Un rumor asegura que Nintendo NX se lanzaría en julio de 2016

La Nintendo NX, con nombre provisional, ya es una realidad. Y es que la compañía nipona ya ha dicho por activa y por pasiva que Wii U tendrá su sucesora en NX, sobre todo tras el pasado E3 donde Nintendo no tuvo un buen papel. Las continuas manifestaciones y opiniones de IwataReggie, presidentes de Nintendo Japón y América respectivamete, han hecho creer que la llegada de NX está más cerca de lo que parece y, a su vez, la muerte de Wii U se encuentra a la vuelta de la esquina.

Más aún cuando el medio Digitimes asegura que Nintendo ya estaría comenzando con la fabricación de un modelo piloto de NX, y que cuyo lanzamiento lo veríamos en julio de 2016, algo de lo que realmente hace sorprender al público nintendero. Nintendo tendría como primer objetivo vender unas 20 millones de consolas, y los componentes de NX vendrían de la mano de empresas como Foxconn Technology, Macronix, PixArt Imaging, Coxon Precise Industrial, Nishoku Technology, Delta Electronics, Lingsen Precision Industries y Jentech. Ahora toca esperar a que Nintendo haga oficial este rumor.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse