Un rumor asegura que Microsoft podría haber comprado Silent Hills

Parece que Silent Hills está entrando en un bucle indefinido de giros argumentales pues, tras su triste y reciente cancelación de la mano de Konami y su disputa con el director Kojima, ahora llega un nuevo capítulo de esta telenovela que no parece tener fin. Las últimas noticias hacen apuntar que Microsoft podría haber comprado los derechos de Silent Hills, de manera que ésta, salvo flecos mayores, sería exclusivo de Xbox One.

Tras conocerse la noticia, Silent Hills se ha convertido –nuevamente– en tendencia en lo más alto de Twitter. De confirmarse esta exclusiva, sería anunciada en este mismo E3 2015, y su lanzamiento se pospondría para marzo de 2016. Al parecer el acuerdo se habría cerrado por billones de dólares. Pero la cosa no queda ahí, pues los rumores también apuntan a que Sony, por intentar evitar que Microsoft se haga con una exclusividad más (como pasó con las exclusividades compartidas de Final Fantasy o Kingdom Hearts), estaría interesada en quedarse con todos los derechos de Metal Gear Solid. Como veis, a esta telenovela se unen cada vez más personajes protagonizando una historia que bien podría ser alargada hasta el final de lo que queda de año.silent_hills_art_20140901_01

ACTUALIZADO: Phil Spencer, dirigente de Xbox, ha comunicado a través de Twitter que el rumor sobre la posibilidad de ver Silent Hills en Xbox One es falso.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse