Seguir

Un rumor apunta a Uncharted 5 en PS5

Uncharted 5

Según la filtración, Uncharted 5 no estaría siendo desarrollado por Naughty Dog

Parecía que tras Uncharted: El Legado Perdido ya no veríamos nada de la saga y mucho menos a su carismático protagonista, Nathan Drake. Sin embargo, con el lanzamiento de la próxima generación de consolas surgen nuevos rumores, y uno de ellos apunta a que veremos Uncharted 5 en PS5.

En concreto, este rumor procede del portal Reddit. En el foro se habla de algunos posibles títulos que veremos en 2021 en la consola de Sony. Entre ellos, Uncharted 5 ha cobrado especial relevancia al detallarse que sería desarrollado por un estudio diferente a Naughty Dog.

Por nuestra parte, estamos deseando una nueva entrega de esta frenética saga que mezcla acción, exploración y aventura a raudales. Además, el hecho de volver a ver a Drake y compañía sería un gustazo después de su supuesta despedida.

Nolan North, el actor que pone voz a Nathan Drake, ya aseguró en sus redes que estaba listo para lanzarse de nuevo a la aventura. Sin embargo, no tenemos ningún tipo de confirmación oficial de que este título se esté desarrollando.

Entre otros juegos nombrados en el foro encontramos God of War 2, un nuevo Motorstorm o la segunda entrega de Horizon Zero Dawn. ¿Hay ganas de ver la presentación de PS5? ¿Creéis que Uncharted 5 será una realidad?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse