Seguir

Un nuevo Splinter Cell podría ser anunciado en la XO

Splinter Cell

Un tuit en clave del Insider “RodneyBouch” apunta a su próximo anuncio en el evento de Ciudad de México

Seguimos con más noticias sobre la XO18, la fería de Microsoft dedicada a su división de videojuegos. Concretamente con la empresa francesa Ubisoft y la saga Splinter Cell.

Un nuevo rumor ha recorrido los foros de Resetera a raíz del siguiente tweet publicado por el Insider “RodneyBouch”:

“Acabo de enterarme de que Sam Fisher está dando clases de español ahora mismo en Westmount. Parece ser que podría estar preparándose para su siguiente misión, que sería en M*X*CO”.

Esto se suma a los fuertes rumores que hubo en la pasada E3 sobre un posible anuncio; pero que al final quedaron en nada. Y a la reciente renovación de la marca registrada por parte de Ubisoft. Por lo que, en conjunto, no hace sino aumentar más aun los indicios del posible regreso de la saga.

La XO de Ciudad de México sería la ocasión ideal para el anuncio. En anteriores eventos se llegaron a presentar anuncios importantes de la saga, como por ejemplo en la XO2 se anunció el soporte de Splinter Cell para Xbox Live; Mientras que en la XO3 se anunció Tom Clancy’s Ghost Recon: Island Thunder; o para acabar, durante el X06 que tuvo lugar en Barcelona se anunció la exclusividad de Splinter Cell Conviction para Xbox 360 y PC.

Todo esto nos lleva a pensar que Splinter Cell volverá para la XO18 como en anteriores ocasiones.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse