Seguir

Un evento anual de Fire Emblem se acerca

exposición de Fire Emblem

Un evento llamado Fire Emblem Expo II se aproxima

En efecto, se acerca un evento de una franquicia consolidada que lleva la marca Nintendo, Fire Emblem. Sin embargo, antes de seguir, os recordamos que ya hablamos en su momento de esta saga en la web. Y no fue una sola vez, hasta en dos ocasiones la hemos mencionado ya. Con todo esto aclarado, hay que ir directos al ataque. Por ello, ¿qué es Fire Emblem Expo II? Ni más ni menos que, como su nombre indica, una exposición sobre dicha saga de videojuegos. Ahora bien, ¿qué novedades traerá esta nueva presentación?

Mediante una página dedicada a este evento, Intelligent Systems anunció este nuevo evento. Eso sí, también hay que decir que lo anunció en su cuenta oficial de Twitter. Por la información obtenida, se celebrará en 2020 entre el 5 y el 6 de mayo. ¿Lo malo? Que será, como es lógico, en Japón, concretamente en Zepp Namba, Osaka. Ni que decir tiene que se encargará de ello Intelligent Systems junto a Nintendo. Respecto a la gran compañía nipona, ¿qué menos siendo una de sus sagas exclusivas más vendidas? Desde luego, nosotros esperamos un buen recibimiento por parte de la gran N.

Asimismo, desde Siliconera nos informan con datos sobre esta exposición. En primer lugar, se enfocará en arte de dos videojuegos icónicos como Blazing Blade, de GBA, y Path of Radiance, de Nintendo GameCube. Además, habrá un área en la que se recrearán las sesiones de tomar el té del Monasterio de Fire Emblem: Three Houses. Por si fuese poco, habrá un grupo musical durante esos dos días. De hecho, dicho grupo cantará varias piezas características de la franquicia. Del mismo modo, se espera que anuncien noticias y haya mercancía sobre la serie. Por ello, desde Gamelegant os lanzamos la siguiente pregunta. ¿Alguno de vosotros irá o le apetecería ir a dicha exposición?

Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse