Seguir

Un enero cargado de sorpresas en Pokémon GO

A los entrenadores pokémon nos espera un enero cargado de eventos: investigaciones, logros, eclosionatón…

El título de Niantic y The Pokémon Company ha revelado recientemente que a los entrenadores nos espera un enero cargado de sorpresas. Un gran comienzo de año 2020 que en cuyo primer tramo encontraremos una investigación especial del Team GO Rocket, legendarios, nuevos pokémon…

Para comenzar, como te decíamos justo arriba, las primeras sorpresas girarán en torno al Team Rocket. Un evento que terminará con una esperada batalla contra su líder, Giovanni. Si lo derrotamos, tendremos la oportunidad de hacernos con un nuevo legendario. Y en este caso será Moltres oscuro. Y eso en cuanto a las misiones especiales, pero no terminarán ahí. En las investigaciones de campo tendremos la oportunidad de capturar a Lapras con Canto Helado o Rayo Hielo. Todo ello a partir del 1 de enero de 2020 a las 22h.

Y siguiendo con la temática de pokémon especiales y legendarios, hablemos de Heatran. Podremos enfrentarnos a este pokémon en incursiones de rango cinco a partir del día 7 de enero a las 22h. Y si tenemos suerte, podremos capturarlo en su forma variocolor. Una buena oportunidad para completar tu pokédex de Teselia. Y respecto a esto último, Niantic ha dejado caer que pronto llegarán nuevas hordas de pokémon que aún no conocemos.

Eclosionatón 2020

Y por último, pero no menos importante. Y que quizás sea lo que a muchos le interese mucho más. Criadores y criadoras pokémon, un nuevo evento de eclosionatón se acerca. Un nuevo evento que estará vigente entre los días 2 y 16 de enero de 2020. Un período donde podremos encontrarnos Polvoestelar, Piedras Teselia y Caramelos Raros como recompensas. Y además podremos encontrarnos pokémon con sombrero, tanto por eclosión de huevos como en estado salvaje (como siempre, Pikachu).

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse