Un curioso easter egg de Metal Gear Solid V nos recuerda a P.T.

Puede que Silent Hills esté muerto, y puede que P.T. ya no se encuentre en la tienda de PlayStation para poder ser descargado, pero lo cierto es que su espíritu sigue con nosotros, los fans siguen lamentando mucho la gran pérdida que tuvo el mundo del horror y, ciertamente, Hideo Kojima tampoco dejará que nos olvidemos de ese gran juego.

En el vídeo de arriba podrán encontrar un curioso easter egg que ha descubierto el usuario de YouTube, Arekkz Gaming, donde, en la sección de África de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pudo encontrar la misma transmisión de radio que nos aterrorizó a todos en el teaser jugable de Silent Hills. Esta transmisión nos narra la historia de un padre que se volvió loco y, aunque ahora nunca sabremos la conexión que pudo haber tenido con la historia principal del juego dirigido por Kojima y del Toro, lo cierto es que nos trae muy buenos recuerdos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Un gran juego que nos ha llegado y otro que se perdió por el camino, sin duda prometía y mucho ese nuevo Silent Hills, espero que Konami se hunda en la mierda.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse