Seguir

Un bar en el que pagar con intercambios de Pokémon GO

Intercambios de Pokémon GO  como método de pago en un local de ubicación desconocida

Hace unas semanas Niantic le daba el visto bueno a las empresas para tener sus propias poképaradas y gimnasios en Pokémon GO. Y ahora, que Pokémon sigue siendo un tema actual, las sorpresas siguen llegando cada vez más lejos. Un local ha visto posibilidad de sacarle partido a los pequeños bichitos  y ha habilitado los intercambios de Pokémon GO  como posible método de pago.

Aún se desconoce su ubicación, pero un usuario de Reddit ha compartido su experiencia en el portal. Los tan esperados intercambios, introducidos el año pasado en el juego de móvil, son protagonistas de este restaurante. Podrías obtener hasta un 50% de descuento o incluso tomar algo totalmente gratis. Todo ello a cambio de diversas criaturas que reclaman por sus rarezas. Aunque salir a cuenta pagada de allí no será algo tan fácil. La gran mayoría de criaturas canjeables son pokémon regionales, es decir, pokémon que no aparecen en todos los países.

Una forma muy hábil de atraer clientela, pero que parece tener sus días contados. Si te fijas bien, el nombre de Volbeat  aparece tachado. ¿Será eso que los propietarios dejarán de aceptar el pago cuando se hayan hecho con todos? Lo que está claro es que Pokémon, cada vez, está consolidando a más y más fans.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse