Seguir

Un atuendo nuevo para FE Three Houses

militar

Ya se encuentra disponible el atuendo de Sothis Regalia para los que tengan el Pase de expansión

A todos nos encanta que nos regalen cosas a la hora de comprar, sobre todo si son DLC. Por ello, Nintendo, que siempre nos regala cositas, nos ha hecho un regalo por navidades. Eso sí, solo a los que hayan comprado el pase de antemano. Exactamente, hablamos de un atuendo especial que recibirán hoy mismo los que hayan comprado el pack digital incluido dentro del juego. Ni más ni menos que el de Sothis, la misteriosa joven que aparece al principio del juego y que oculta algún que otro secreto.

Concretamente, así luce la versión masculina con el traje. Mientras, la versión femenina parece más identificada con el atuendo de la extraña joven. Sea como sea, a ambos les queda de fábula la ropa. Por estas cosas, quizás merezca la pena pagar un pase de expansión. No obstante, no solo incluye esto, ya que, como dijimos en su momento, este pack trae bastantes cosas más. Dentro del mismo, novedades y ventajas, como reclutar a la mismísima comandante Anna, le dan a este juego más horas de las que ya tiene.

No por nada se ganó este título el reconocimiento de entrar en nuestra lista de mejores juegos del año. Sin embargo, continuando con el pase, esto no es todo lo que nos espera, porque aún hay más. De esta forma, este pack seguirá trayendo cosas hasta el próximo treinta de abril. Un ejemplo de ello podría ser más contenido para la historia o aumentar la lista de personajes jugables. Traiga lo que traiga, desde la redacción siempre estaremos atentos a un juego que puede ser denunciable por enganchar a las personas. Aún no sabemos qué fue de nuestro último becario, al que le tocó analizar este videojuego.

Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

1 1

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse