Seguir
Más información

Un año para ver PlayStation 5

Sony afirma que 12 son los meses que quedan para poder ver la PlayStation 5

Sony acaba de confirmar que antes de abril de 2020 no se podrá comprar la PS5, por lo que este 2019 no será el año de la llegada de las nuevas generaciones por el momento ni tampoco de la PlayStation 5.

Takashi Mochizuki, periodista de The Wall Street Journal, confirma en un tweet esta información proveniente de un comentario de un portavoz de Sony Interactive Entertainment.

Por tanto, ante esta información, queda “claro” que el año de PlayStation 5 será 2020 y su campaña irá centrada para navidades de ese mismo año y comienzo de 2021. Al igual que será un boom en el E3 de 2020 y no de este año.

De momento sabemos que esta PlayStation tendrá retrocompatibilidad con PS4, audio 3D, resolución 8K, almacenamiento SSD, una CPU de cuatro núcleos y una GPU de ray tracing.

Foto no oficial de PlayStation 5

Además de esto,se han confirmado unos datos muy interesantes de PlayStation 4, como que a día de hoy se han vendido 96,8 millones de unidades a escala mundial y en breves se llegará a las 100 millones de unidades vendidas. También se sabe que PS Now ha crecido un 40% desde su lanzamiento y PlayStation Plus tiene 36,4 millones de suscriptores.

Aún con estos datos tan positivos, Sony pronostica que sus ganancias bajarán un 10% y esto se debe a la inversión de 250 millones de euros de la esperada PlayStation 5.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse