Ultra Street Fighter II: The Final Challengers está terminado

A la venta el 26 de mayo para Nintendo Switch

Capcom ha anunciado oficialmente que Ultra Street Fighter: The Final Challengers para Nintendo Switch está finalizado.  Ha sido el propio Yoshinori Ono quien lo ha confirmado en su último comunicado en redes sociales.

“Hemos completado el desarrollo de USFII para Nintendo Switch“, ha afirmado el autor, sin dar más detalles al respecto acerca del título.  Lo que sí se han anunciado han sido los nuevos personajes Evil Ryu y Violent Ken.

El videojuego nos trasladará a la época de los salones recreativos con Nintendo Switch. Ya que USFII cuenta con un nuevo estilo visual con gráficos originales.

Además, Capcom hará uso de las singularidades de los joycons con su experiencia en primera persona a la que han bautizado como Unleash! Ha”DO”Ken. USFII se comercializará en las tiendas de todo el mundo el próximo día 26 de mayo, un nuevo motivo para hacerte con la nueva consola de Nintendo, si aún no dispones de ella.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse