Ubisoft regala Watch Dogs por tiempo limitado

Se podrá descargar gratis en uPlay durante toda la semana

Ubisoft ha decidido tomar una estrategia no muy habitual en ellos. Han optado por regalar su videojuego Watch Dogs en su versión de PC, por lo que  cualquier persona lo podrá conseguir totalmente gratis durante unos días.

Desde mañana a las 17:00 y, hasta el día 13 de noviembre a la misma hora, cualquier usuario que esté registrado en uPlay podrá hacerse con él mediante descarga. Lo mejor es que si lo descargamos, pasará a formar parte de nuestra biblioteca para siempre, por lo que no se trata de un acceso temporal a dicho título.

Es sin dudas de una oportunidad muy buena para aquellos que nunca lo habéis jugado y así conocer los orígenes de esta gran serie que se basa fundamentalmente en el uso de nuestro teléfono móvil y otra serie de dispositivos para hackear casi todo aquello que esté a nuestro alrededor para avanzar en las distintas misiones de la campaña.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse