Ubisoft quiere “romper algunos moldes” con Far Cry 5

Far Cry 5

Dan Hay, el director del juego, nos explica por qué

[amazon_link asins=’B071FLZD4B’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8d45d176-6563-11e7-b739-8f0ec31b4940′]

Aún falta mucho tiempo para poder disfrutar de Far Cry 5, pero para hacer más amena la espera, sus creadores nos detallaron algunos aspectos de su jugabilidad. En esta entrega, las cosas serán un poco diferentes que en las anteriores. Entre sus novedades, encontraremos el modo cooperativo para la campaña principal, un editor de personajes y la ausencia del minimapa para darle un mayor realismo al título. Según Dan Hay, director del juego, con estas cambios en Far Cry 5 pretenden romper moldes y hacer algo nunca visto en la saga.

“Con Far Cry 5 queremos ponernos a prueba. Estamos tratando de modificar algunas cosas de la saga y romper algunos moldes. Creo que los juegos están madurando hasta el punto de que pueden contar grandes historias, casi de la misma manera que la televisión o las películas. Ahora podemos poner a alguien en un entorno en el que se sienta desafiado y ofrecerle algo único, dándole una experiencia que no puede conseguir en ningún otro lugar”.

Por otro lado, Dan Hay insiste en que están intentando ofrecernos una experiencia más realista. “Normalmente, cuando estás haciendo un juego, estás trabajando muy duro en él”, asegura el director. “Cuando te levantas a tomar un descanso para fumar un cigarro o tomar un poco de aire fresco, ves un mundo totalmente diferente al que estás creando. Éste no es necesariamente el caso de Far Cry 5. Es una sensación muy extraña ir afuera y tener gente a tu alrededor hablando de cosas que bien podrían estar en el juego. Poner al jugador a luchar contra alguien que realmente cree que está haciendo bien a la humanidad, en un momento en el que parece ser el mismo tema del mundo real… Es algo que se siente bien”.

Far Cry 5 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One a partir del 27 de febrero de 2018. Tendremos que esperar hasta entonces para averiguar si, realmente, el juego de Ubisoft es tan innovador como nos cuentan.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse