Ubisoft presenta la trilogía de Assassin’s Creed Chronicles

Desde que se anunció que uno de los contenidos descargables del pase de temporada de Assassin’s Creed: Unity era un nuevo juego denominado Assassin’s Creed Chronicles: China, poco más sabíamos de esta misteriosa y nueva subsaga del credo de los asesinos a parte de que sería un juego en 2.5D. Hoy Ubisoft ha dado el paso adelante y mostrado lo que nos encontraremos con Assassin’s Creed Chronicles, que es en realidad la nueva trilogía de la marca francesa, desarrollada esta vez por Climax Studios mano a mano junto a Ubisotf Montreal.

Como hemos dicho, los juegos serán tres: el primero de ellos ambientado en China llegará el próximo día 22 de abril a Europa en formato descargable para Xbox One, PS4 y PC; después será el turno del videojuego ambientado en India y finalmente será lanzado el que tomará como inspiración la revolución rusa. Para estos dos últimos aún no tenemos fecha de lanzamiento oficial. Los juegos son individuales y se venderán por separado pero guardarán una relación argumental, en ellos encarnaremos a tres asesinos ya conocidos para los amantes del universo. En primer lugar Shao Jun, a quien conocemos del corto animado Assassin’s Creed: Embers que, como sabréis, contaba el final de la historia de Ezio Auditore, en segundo lugar Arbaaz Mir y finalmente Nikolaï Orelov, ambos personajes de las novelas gráficas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse