Ubisoft nos presenta Champions of Ateria

El título mezclará una gran dosis de humor con combates de estrategia

Champions of Ateria es la nueva apuesta de Ubisoft para PC. El juego está siendo desarrollado por Blue Byte y nos presenta el mundo fantástico de Anteria, donde deberemos hacer uso de la estrategia de cinco campeones jugables para recuperar el reino. La fecha de salida estimada es el 30 de agosto de este mismo año y saldrá en formato digital.

Con respecto a lo jugable, los cinco personajes disponibles tendrán a su disposición cinco poderes elementales: agua, fuego, metal, naturaleza y relámpago. Los jugadores podrán escoger tres campeones para luchar en cada misión y, según los elementos elegidos, tendrán una ventaja mayor o menor en el campo de batalla. Habrá que ser muy cuidadoso al elegir, ya que cada elemento es más o menos eficaz según al enemigo que enfrentemos.

La libertad de elección será esencial para los jugadores. Podrán escoger su propio camino hacia la victoria en cada ronda, debiendo decidir además entre liberar a uno de los territorios colindantes y defender uno de la invasión. Entre una misión y otra, el sistema de gestión del campamento del jugador le permitirá entrenar a sus campeones y crear nuevos y poderosos equipamientos.

¿Os ha gustado el tráiler? Pues no tardaremos mucho en vernos por Anteria, ya que su salida no está demasiado lejos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse