Ubisoft nos muestra el modo un jugador de Ghost Recon: Wildlands

Un vídeo con gameplay de 20 minutos

Ubisoft, a través de su canal oficial de YouTube, nos ha mostrado un vídeo narrado por Dominic Butler, jefe de diseño de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, con un gameplay de 20 minutos con la intención de que conozcamos mejor todo lo que nos ofrecerá el título en su modo de un jugador.

En el vídeo, que ha sido titulado como Walktrough Butler, comenzamos terminando una las misiones del grupo Ghost Recon. Tras ello, y con la ayuda de tres personajes controlados por la IA (a los cuales habrá que controlar a través de diferentes órdenes para que nos ayuden lo máximo posible) deberemos infiltrarnos en un campamento para rescatar de su cautiverio a “La Santera”. Durante la misión, podremos comprobar la gran variedad de combinaciones que disponemos en cuanto a las armas, como algunos de los vehículos que podremos utilizar durante nuestro periplo por tierras bolivianas.

Ghost Recon Wildlands estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC el próximo 7 de marzo, y todavía estamos a tiempo de probar su versión beta antes de su lanzamiento definitivo registrándonos a través de su web.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse