Seguir

Ubisoft muestra un nuevo tráiler de Far Cry New Dawn

Far Cry New Dawn

Dicho juego está basado 17 años después de lo sucedido en el anterior Far Cry, dándole así un nuevo comienzo a la saga

Durante la gala de los The Game Awards de 2018, Ubisoft nos presento un nuevo juego de la ya conocida saga Far Cry, pocos meses después de haber lanzado Far Cry 5. El título al que hacemos referencia es Far Cry New Dawn, desarrollado por los chicos de Ubisoft Montreal.

Dicho juego está basado 17 años después de lo sucedido en el anterior Far Cry, dándole así un nuevo comienzo a la saga. Far Cry New Dawn se diferencia de los demás por su estética post-apocalíptica, pero sigue por el camino de los mundo abiertos que tan bien sienta a esta saga.

Ubisoft, nos ha dejado un tráiler repleto de acción y aventuras, con audio en ingles y subtítulos en castellano. Esto nos ha resultado raro, ya que Ubisoft es una compañía que nos tiene acostumbrados a traer sus videojuegos doblados completamente al castellano. Far Cry New Dawn parece ser que si vendrá doblado al castellano, así nos lo ha echo saber la cuenta oficial en Youtube de Ubisoft, mostrándonos un tráiler de la historia totalmente en castellano que os dejamos al principio de la noticia.

El videojuego sera lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de febrero de 2019.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse