Ubisoft muestra nuevos datos económicos

Recientemente se han descubierto nuevos datos curiosos sobre algunas de las cuestiones económicas más recientes y próximas que atañen a Ubisoft, el gigante europeo de la industria del videojuego. Según ha mostrado el portal Venturebeat, al parecer, estadísticamente, por cada jugador de la consola de los nipones, en Xbox One reciben veinticinco centavos más por sus juegos. Según los franceses, hay un 89% más de consolas de origen japonés en el mercado, aunque Ubisoft sólo llega a vender un 51.8% más de su producto en la totalidad de ellas.

Repartiendo todas las ventas que ha conseguido durante el último trimestre fiscal, Ubisoft ha conseguido vender un 41% de sus juegos en PS4, un 27% en Xbox One, el 12% en PC, un sorprendente 6% en la Wii gracias a Just Dance, un 4% en Xbox 360 y un residual 10% en otras consolas como Wii U, PS3 o portátiles y dispositivos móviles. Ubisoft, aparte de estos datos propios, ha llegado a confirmar junto a la desarrolladora de origen americano EA, que actualmente se han vendido 55 millones de consolas pertenecientes a la actual generación. Eso sí, no se han mostrado ni planes ni los objetivos que tiene Ubisoft respecto a sus juegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse