Ubisoft prepara 5 nuevos proyectos para Scarlett y PS5

Ghost Recon Breakpoint

Ubisoft asegura que serán juegos que verán la luz en la generación actual y en la próxima

Corren tiempos extraños para Ubisoft. Después de conocer el retraso en la fecha de lanzamiento para algunos de sus próximos bombazos, ahora aseguran que están trabajando en nuevos proyectos. Concretamente se trata de 5 juegos que saldrán para la generación actual y la próxima (PS5 y Scarlett).

Desconocemos todavía si se trata de títulos originales o relacionados con alguna conocida saga de la compañía. En palabras de Ubisoft, supondrán una experiencia que aprovechará las ventajas de la tecnología actual, como procesos de descarga más rápidos. Así lo ha declarado Yves Guillemot, CEO de Ubisoft:

“Estos cinco títulos saldrán en esta generación y en la siguiente, y aprovecharán todas las nuevas características que ofrecen […] En ella los jugadores podrán descargar contenido mucho más rápido”.

Como os comentábamos previamente, la compañía ha retrasado el lanzamiento de Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters. En principio verán la luz entre 2020 y 2021. Además, también se hicieron públicos los malos resultados de títulos actuales como Ghost Recon Breakpoint y The Division 2.

Por tanto, es de esperar que la compañía tome un cambio de rumbo, aunque desconocemos todavía su destino. ¿De qué juegos creéis que se puede tratar? ¿Veremos algo pronto? Os contaremos todas las novedades a medida que las vayamos conociendo.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse