Seguir

Ubisoft España pone en marcha la R6 Spain Nationals 2019

10 equipos, 18 jornadas, 36 retransmisiones y una gran final presencial para conocer al mejor equipo competitivo nacional de Rainbow Six: Siege

Tras la gran acogida que tuvo la Rainbow Six Drone Cup 2018 entre la comunidad de jugadores, Ubisoft España vuelve a colocar a Rainbow Six: Siege en la escena competitiva nacional, poniendo en marcha la R6 Spain Nationals 2019, la primera liga oficial del título en nuestro país.

En la primera temporada de la R6 Spain Nationals 2019 competirán un total de 10 equipos, entre los que se encuentran algunas de las mejores formaciones del país, como Vodafone Giants (ganadores de la Drone Cup 2018), Movistar Riders (Ganador de ESL MASTERS 2018), X6tence, Wizards, Dragons E.C., Team Queso y Arctic Gaming. Así, los 3 equipos restantes que quieran hacerse con una plaza dentro de la competición, tendrán que luchar por ella durante los clasificatorios abiertos a la comunidad, que tendrán lugar los días 14, 15 y 16 de marzo y cuya fase de registro ya ha comenzado: www.r6spainnationals.es

El 23 de abril a las 18:00 horas dará comienzo la fase regular, en la que durante 18 jornadas veremos cómo los equipos utilizan sus mejores estrategias para hacerse con parte de la bolsa de premios valorada en 20.000 €, y asegurarse una plaza para la fase final de la competición, que tendrá lugar en el mes de octubre en un evento presencial. El Manager de eSports de Ubisoft, Pablo Abellán, comentaba lo siguiente:

La R6 Spain Nationals 2019 no es solo una prueba más del trabajo que venimos haciendo para ofrecer a la comunidad del juego una escena competitiva estable; es también una gran oportunidad para que aquellos equipos que están comenzando puedan seguir creciendo, midiéndose con los mejores, y cómo no, para que la comunidad de jugadores pueda seguir disfrutando del mejor Rainbow Six a nivel nacional.

Así, todos los fans del popular shooter podrán seguir la competición desde el Canal Oficial de Rainbow Six en Twitch y formar parte del Discord oficial de Rainbow Six Siege del juego en España, donde además de encontrar las últimas novedades sobre el torneo, servirá de punto de encuentro para todos aquellos jugadores que quieran estar al tanto de las últimas activaciones relacionadas con el juego.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse