Ubisoft crea una red de juegos llamada Ubisoft Club

Ubisoft acaba de estrenar una nueva red social llamada Ubisoft Club. Todos los usuarios que se registren en dicha red, desbloquearán exclusividades como por ejemplo; contenido adicional del juego, artículos de edición limitada o descuentos en la tienda. Todo esto obviamente jugando a títulos de la compañía.

Para acceder a esta red, es tan sencillo como iniciar sesión con nuestra cuenta de UPlay. Una vez dentro, podremos personalizar la apariencia de la página a nuestro gusto. En esta página, aparecerán reflejados todos los trofeos o logros (dependiendo la plataforma que usemos) que hayamos obtenido en juegos de la compañía.

Todo esto se nos recompensará con puntos de experiencia que finalmente harán que desbloqueemos emblemas para personalizar la página, extras y contenidos adicionales para los juegos, e incluso códigos para betas de futuros títulos de Ubisoft.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse