Ubisoft busca acabar los casos de abuso en sus equipos

Ubisoft no tolerará esos comportamientos dentro de la compañía ni de sus equipos. Las medidas son inminentes

Durante un tiempo han salido casos de abuso sexual y malos comportamientos dentro de las compañías de videojuegos. En Ubisoft ha pasado y no han tardado en tomar medidas con respecto a esto.

Ubisoft vivirá una serie de cambios, los primeros ya se han visto, y ha sido el de despedir a los empleados que han dado pie a estas conductas abusivas

Por lo tanto, el presidente Yves Guillemot de la compañía ha comunicado lo que harán:

No buscamos una solución rápida, sino un cambio estructural en Ubisoft de acuerdo con nuestros valores. Valores que no toleran los comportamientos tóxicos y donde todo el mundo sienta la seguridad de poder pronunciarse. Debemos hacer todo lo que podamos para asegurar que nadie se encuentre en estas situaciones nunca más.

Se han creado nuevos cargos como el de director de diversidad, para aumentar la diversidad dentro de la compañía o se implementarán en los equipos encuestas anónimas para que hablen libremente sobre estos temas.

Estas medidas concretas son solo el comienzo de unos cambios profundos a todos los niveles. Estoy convencido de que, todos juntos, crearemos una Ubisoft mejor para el beneficio de todos nosotros.

Ubisoft quiere alejarse de todas estas malas conductas y con sus nuevos planes parece que lo pueden conseguir. Siempre ha sido una compañía que ha intentado promover buenas acciones.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse