Ubisoft anuncia Rayman Adventures exclusivamente para móviles

Si sois de los que tenías ganas de ver de nuevo a Rayman en consola después de los maravillosos Rayman Origins y Legends, nos da que os vais a llevar una jarra de agua fría con la noticia que os traemos a continuación. Ubisoft acaba de anunciar hace escasas horas un nuevo juego de la saga titulado Rayman Adventures, pero que llegará exclusivamente a dispositivos móviles.

Pero, ojo, tampoco os vengáis abajo que la jugabilidad y el aspecto visual se mantendrán intactos respecto a las anteriores entregas… de hecho, ya tuvimos una conversión de Rayman Origins en móvil y tablet apodada “Rayman Jungle Run” que fue una pequeña joya. Así que nos quedamos con una sensación agridulce, ya que nos hubiera gustado verlo en consola pero pensando que la versión móvil puede que no esté tan mal, al menos viendo cómo le fue el anterior Rayman.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse