Seguir

Ubisoft anuncia la conferencia Ubisoft Forward para julio

Ubisoft Forward

Ubisoft Forward pretende suplir a la conferencia del E3. Tendrá lugar el 12 de julio

Las compañías ya están elaborando sus propios planes ante la cancelación del E3 2020. Esta vez, ha sido Ubisoft quien ha anunciado cómo se las ingeniará para hacer sus anuncios. Será con la conferencia digital Ubisoft Forward, prevista para el 12 de julio.

Como veis en el tweet, se nos presenta un breve teaser de Ubisoft Forward, y nos remite al 12 de julio a las 21:00 h (hora peninsular). Tal y como dicen, esperamos que anuncien nuevos juegos exclusivos y más sorpresas para la comunidad.

Ubisoft siempre ha destacado por su pomposidad a la hora de realizar conferencias, por lo que no sabemos con qué nos encontraremos en este evento digital. En cuanto a juegos, seguramente veremos nuevos detalles de Watch Dogs Legion, un nuevo Just Dance y, por supuesto, Assassin´s Creed Valhalla, el que seguramente aglutinará toda la atención del público. También esperamos alguna novedad respecto a Rainbow Six, una de sus franquicias estrella.

Este Ubisoft Forward también es la ventana perfecta para anunciar otros títulos de nueva generación. ¿Quizá otro Rayman o un nuevo Prince of Persia? ¿Qué os gustaría ver a vosotros?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse