Ubisoft anuncia el pase de temporada de Assassin’s Creed Unity

Assassin’s Creed Unity llegará a las tiendas el próximo 13 de noviembre, pero en estos momentos Ubisoft confirma en palabra del director creativo del juego, Alex Amancio, la llegada de varios contenidos descargables a modo de DLC’s tras el lanzamiento del título. En concreto se habla de tres: un primer pack que nos propondrá el viaje de Arno a Saint Dennis, una ciudad cercana a Paris, tras los hechos que acontecerán en Assassin’s Creed Unity, esta primera expansión promete ser la experiencia más oscura y siniestra que hayamos visto hasta la fecha en la saga. En segundo lugar tendremos tres nuevas misiones en la París revolucionaria que el juego presenta, además de 30 nuevos objetos. Por último podremos acceder a un juego descargable independiente de la experiencia Unity, el título de nombre Assassin’s Creed Chronicles China se ambientará en la Gran Muralla China durante el siglo XVI, será algo diferente a lo habitualmente visto en la saga, pues es un título más enfocado a las plataformas, según se ha podido ver en el tráiler que tenéis en la cabeza de la noticia.

Es previsible que todo este contenido salga a la venta también para todos aquellos que no compren el season pass, pero como es de prever será más caro comprarlos todos por separado a adquirir el pase de temporada del próximo Assassin’s Creed, el cual recordemos está totalmente diseñado para consolas de nueva generación, mientras que Rogue será el título que veremos en los sistemas de pasada generación este año.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse