U-News #10 | Noticias de la semana en vídeo (18-25 Mayo)

El mes se va acabando, pero nuestras ganas por manteneros informados no y buena prueba de ello es el nuevo capítulo de U-News, más concretamente el número 10, con el que nuestra compañera Montse nos trae las noticias más destacadas de la semana.

Y preparaos que vienen curvas, como las del nuevo Need for Speed que ha presentado un adelanto de la próxima entrega de la veterana saga de conducción, la confirmación de la fecha en la que llegara a las tiendas Rainbow Six: Siege, el desembarco de Nintendo en el mercado de los móviles o la llegada de Windows 10 a Xbox One.

Como vemos, la cosa se va poniendo calentita ya que con la cercanía del E3 las compañías van poniendo toda la carne en el asador, así que para estar informados de todo no os olvidéis de visitar la web. ¡Feliz semana, consoleros!

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse