Seguir

Two Point Hospital será un digno heredero de Theme Hospital

SEGA publica un extenso gameplay comentado por los desarrolladores

Mucho tiempo llevan los aficionados a la simulación sin noticias de Theme Hospital. SEGA está convencida en cambiar el panorama con su próximo lanzamiento llamado Two Point Hospital. En este nuevo juego, la mecánica será la misma, gestionar un centro médico y atender tan bien como podamos a los distintos pacientes que irán llegando. Las enfermedades serán de lo más variopintas, desde un virus que transforma sus cabezas en bombillas hasta una especie de patología que te alarga y agranda la lengua. Para poder dar salida a todas las necesidades médicas tendremos que hacernos con el mejor equipamiento de diagnóstico.

Dentro de este título también tendremos que gestionar a nuestro problemático personal y manejar los egos de estos especialistas de la medicina. A medida que consigamos curar a más pacientes, estos irán recomendando nuestro hospital a otros amigos y nosotros ampliaremos nuestras ganancias.

Recientemente se ha publicado un extenso gameplay de 8 minutos donde podemos ver cómo es la evolución del hospital desde sus inicios hasta la instalación del equipo más moderno, desde distintas salas a material médico y cómo el mismo afecta al trato y flujo de pacientes. El juego mantendrá todo el humor característico de Theme Hospital, por lo que encontrarnos con “muertos vivientes” o “fantasmas” rondando por los pasillos de nuestro hospital.

Desde aquí os recomendamos que visitéis su página web para registraros y así acceder a toda la información relacionada con el juego, si no os apetece… no os preocupéis, nosotros os mantendremos informados.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse