Turn 10 buscan desarrolladores para la next-gen

Los creadores de Forza Motorsport trabajan en la nueva entrega de la franquicia para la próxima next-gen

En las últimas horas; el portal especializado de Windows Central avisó sobre la publicación de una oferta de trabajo del equipo de Turn 10. En dicha oferta de trabajo el propio Dan Greenawalt, jefe del equipo Forza, confirma que el equipo se encuentra actualmente trabajando en la nueva entrega de la saga:

El equipo de Turn 10 Studios, creadores de la aclamada franquicia Forza Motorsport, está buscando un experimentado desarrollador de juegos de C++ para ayudar en la próxima generación de títulos de la saga Forza.(…) Es por ello que estamos buscando a alguien que tenga una experiencia completa en diferentes áreas en el desarrollo de juegos.

(…)

En caso de ser contratado, estarás en un equipo de funciones multidisciplinares, trabajando directamente con diseñadores; productores; evaluadores y otros desarrolladores para ofrecer características de alta calidad a nuestros clientes.

Reciente Forza Motorsport 7, cuyo lanzamiento fue en el lejano octubre de 2017, se encuentra actualmente en Game Pass. Debemos de recordar que Forza Motorsport no es Forza Horizon. El equipo de PlayGround Games son los encargados de la franquicia Horizon; quienes actualmente se encuentran trabajando en un nuevo título RPG.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse