Seguir
Más información

Trópico 6 ya está a la venta para Windows y Linux

Esta sexta entrega viene cargadas de novedades

La saga Trópico para mi tiene un mérito enorme. En un mundo, en el de los videojuegos, donde reinan los shooter’s, los RPG’s, o los juegos deportivos es de un gran valor el éxito que tiene la saga. Los juegos de estrategia no pasan actualmente por su mejor momento pero, para Trópico 6, eso no parece ser un problema. Hoy sale para Windows y Linux (más adelante saldrá para MAC) esta nueva entrega y nos promete mucha más diversión si cabe.

Los chicos de Kalipso Media y Limbic Entertaiment nos traen de nuevo al Presidente de la república de Trópico, una isla paradisíaca donde tienes que hacerte cargo de todos los problemas que conlleva el poder. Como ya sabréis si habéis jugado a entregas anteriores podrás ser o un presidente comprensivo y equitativo o bien un dictador con todas las de la ley. Pero esta nueva entrega tiene novedades que nos hará mas divertido nuestro mandato. Podremos construir puentes con otras islas, cosa inaudita hasta ahora y poder utilizar nuevos medios e infraestructuras. Y para darle más emoción a la historia tendremos la posibilidad de enviar nuestros súbditos a otros lugares del mundo y robar cosas como la Torre Eiffel o la Estatua de la Libertad.

Así que nada, ya solo nos queda ponernos nuestro uniforme de gala, salir al balcón de nuestro palacete y que toda la isla de Trópico nos vitoree.. ¡aunque sea a la fuerza!. Trópico 6 como ya hemos dicho esta disponible desde hoy a excepción de su entrega para consolas, que saldrá este mismo verano. ¿Eres capaz de llevar el peso de una corona en tu cabeza? ¡Demuéstralo!.

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse