Seguir

Tres nuevos personajes llegarán a Mario Tennis Aces

Serán implementados a través de una actualización

Los personajes llegarán al juego de tenis ambientado en el universo de Mario a través de una actualización gratuita.

Los personajes son: Luna, Boom Boom y Pauline. Cada uno de estos pertenece a una entrega diferente de las aventuras del fontanero.

Desgraciadamente aún no se ha concretado la fecha de salida de este dlc, aunque Nintendo ha dicho que seguramente llagarán entre enero y marzo del próximo año.

Este gran anuncio ha sido acompañado por un trailer publicado en YouTube que os dejamos aquí abajo:

Aparte de estos personajes Nintendo ha seguido apoyando el título con varios personajes como Koopa Tropa, que se desbloquea participando en un torneo en línea. Nintendo ya ha dicho que el juego seguirá recibiendo apoyo hasta verano de 2019, así que habrá contenido para rato.

En el momento de la industria en el que estamos viviendo ahora, se agradece un montón que compañías como Nintendo regalen personajes en los juegos, y no te los cobren por separado.

Nosotros estamos esperando estos personajes con bastantes ganas, aquí en la redacción nuestro preferido es Boom Boom. ¿Cual es el vuestro?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse