Seguir

Tráiler de Red Dead Redemption 2

Rockstar publica el tráiler oficial de Red Dead Redemption 2.

Tras años de espera, Red Dead Redemption 2 es al fin una realidad y ya tiene tráiler oficial. Rockstar había estado tanteando el terreno durante días publicando una serie de imágenes en Twitter, que sugerían un nuevo anuncio sobre la saga. Hace dos días se anunciaba oficialmente el juego y hoy por fin hemos podido ver el primer tráiler. Se trata de un teaser breve y sin ningún tipo de gameplay, muy en la línea de Rockstar. Y aunque visualmente es espectacular, tanto en el aspecto gráfico como en el tema de ambientación, hay que recordar que no se trata de imágenes in-game.

Red Dead Redemption 2 está previsto para otoño de 2017, y las reservas ya se han abierto. Llegará a las plataformas de PS4 y Xbox One, sin embargo parece que Rockstar sigue sin atreverse con los lanzamientos en PC. Al igual que su predecesor, no contará con versión de ordenadores; al menos de salida. Y a vosotros ¿qué os ha parecido el tráiler?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Como tráiler me ha dejado bastante frío; como juego, seguro que será GOTY.

    Contestar
    • Yo creo que los tráilers cinemáticos están completamente fuera de lugar en esta industria. Es algo tan común que no te das cuenta del absurdo hasta que le das la vuelta, imaginando por ejemplo una demo jugable para anunciar una película.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse