Seguir

Tráiler de lanzamiento de Sea of Thieves

El título llega en exclusiva a Xbox One y Windows 10

Uno de los títulos más interesantes y diferentes de lo que llevamos de año está a punto de ser lanzado: hablamos de Sea of Thieves, el videojuego desarrollado por la mítica Rare que nos hará vivir auténticas aventuras como si de un pirata fúeramos, ya sea sólo o acompañado. Con motivo de su inminente lanzamiento de forma exclusiva para los dispositivos de Microsoft, Rare ha querido festejar la llegada de Sea of Thieves a través de su correspondiente tráiler de lanzamiento. En él podemos ver una de las grandes novedades y sorpresas que nos deparará la versión final del título, y es la aparición del Kraken, el cual podrá hacer acto de presencia en cualquier momento de nuestra aventura.

Sea of Thieves se trata de un título de corte multijugador donde tendremos que surcar los mares, ya sea sólo o acompañado por otros jugadores, cumpliendo una serie de misiones pudiendo ser búsqueda de tesoros, adivinar acertijos, etc…La gran baza del juego es, sin ninguna duda, la diversión que entraña por el simple hecho de manejar entre varios jugadores todo un galeón, el cual podremos personalizar según nuestros gustos, al igual que los rasgos y vestimentas de nuestro propio pirata que manejemos en la aventura.

El título, que llegará tanto a Windows 10 como a Xbox One, podrá ser jugado sin tener que pagar con él para aquellos usuarios que sean suscriptores de Xbox Game Pass, de tal manera que tal y como y como prometió Microsoft semanas atrás, los títulos de lanzamiento de la casa se incorporarán automáticamente al catálogo de Xbox Game Pass. El siguiente en hacerlo será State of Decay 2, cuyo lanzamiento está previsto que se produzca antes del inicio del verano. El día 20 de marzo podrás surcar los mares con este divertido título, ¿a qué esperas para coger las cartas de navegación y explorar el inmenso océano que Rare ha preparado para ti?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse