Tráiler interactivo de Sniper Elite 3

Muchos os preguntaréis, ¿qué es un tráiler interactivo? Bien, la respuesta es sencilla, un tráiler interactivo es un vídeo que hace varias funciones. La primera y más importante enseñarte un poquito del juego, gráficos, escenas, paisajes… La segunda función es que el espectador tome decisiones que afectarán al recorrido del vídeo. Os invitamos a probar este tráiler, ya que retransmite una sensación fantástica.

Esta es la tercera entrega de la saga Sniper Elite que sigue la historia de Karl Fairburne, el tirador de élite de la Oficina de Servicios Estratégicos durante la Segunda Guerra Mundial. El juego lo tendremos disponible en tiendas a partir de este 27 de Junio para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Está desarrollado por Rebellion y el distribuidor es 505 Games.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Buena idea esta de los trailers interactivos, ofrece la posibilidad de ver el juego moverse en distintas áreas. Siento que es algo que debería explotarse más, la verdad no sabría decir ningún otro juego que haya usado esta técnica para patrocinarse y como digo me parece algo muy interesante.

    Contestar
    • Juego no, pero si lo he visto en videoclips “Tu y yo” (grupo español Ragdog) y en campañas de publicidad como la de Tippex que hizo en Youtube.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse