Seguir

Tráiler final de Kingdom Hearts 3

El vídeo ha generado polémica por contener spoilers

Si hace menos de un día os mostrábamos el spot japonés para televisión, ahora os enseñamos el tráiler final de Kingdom Hearts 3, titulado Batalla Final. El vídeo en cuestión tiene una duración de casi 4 minutos, donde vemos de todo. Y cuando decimos de todo, es de todo.

Es decir, id con ojo avizor a la hora de ver el tráiler, pues os podéis comer algún que otro SPOILER sobre la historia. Lo podéis ver a continuación, pero no digáis luego que no os avisamos:

¿Ya? ¿Habéis visto hasta el final? Como si de una peli de Marvel se tratase, el tráiler se guarda la guinda del pastel para después de los créditos. No desvelaremos la información, pues sobre vosotros mismos recae la responsabilidad de ver (o no) el vídeo.

Lo que sí podemos decir es que este último título de la saga pondrá a prueba a nuestros protagonistas. Riku volverá a verse las caras con su lado oscuro, la Organización XIII y Xehanort seguirán haciendo de las suyas y Sora y sus amigos sufrirán como nunca antes hemos visto en la saga.

¿Logrará la magia de Disney y Square Enix endulzar toda esta oscuridad y dolor? ¿Lograrán Sora y compañía eliminar de una vez por todas a Xehanort y sus secuaces? ¿Tendremos algún adelanto de otra posible entrega de Kingdom Hearts? Si quieres conocer las respuestas, señala en tu calendario el 29 de enero de 2019, pues será el día que Kingdom Hearts 3 se lance para PS4 y Xbox One.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse