Seguir

¡Tráiler del videojuego John Wick Hex!

John Wick Hex

John Wick Hex visita nuestro PC

El amante de los perros llega a Epic Games Store con el videojuego John Wick Hex. El título estará disponible para nuestro PC tanto en Windows como en Mac, con fecha todavía por confirmar.

Actores de las películas como Ian Mcshane o Lance Reddick prestarán sus voces a los personajes del juego, aunque todavía no está confirmada la presencia de Keanu Reeves. El videojuego se ha creado en consonancia con el equipo de las películas, por lo que se garantiza un estilo bastante fiel al que nos tienen acostumbrados.

Como veis, los tiros y la acción desenfrenada serán los principales protagonistas. El título está desarrollado por Mike Bithel, creador de juegos como Volume o Thomas Was Alone. En palabras de los creadores, han capturado el estilo gun fu de la saga cinematográfica.

“Creado junto al equipo creativo y al equipo de escenas de riesgo de la saga de cine, John Wick Hex es como un ajedrez de peleas coreografiadas que traslada al mundo de los videojuegos la saga John Wick, capturando el estilo de pelea gun fu tan propio de la franquicia, a la vez que expande el universo de la historia.”

Esta no es la primera vez que este personaje aterrizó en el mundo de los videojuegos. Ya ocurrió con John Wick Chronicles para VR, y esta vez se pretende aprovechar el tirón de la nueva entrega de la franquicia, John Wick 3: Parabellum (17 de mayo de 2019).

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse