Seguir
Más información

Trailer del nuevo DLC para Overcooked 2

Overcooked

La cocina se vuelve a encender con nuevo contenido que ya está disponible

Si disfrutan del arte culinario y además son fanáticos de Overcooked 2 están enhorabuena, ya que si les había quedado corto el contenido del juego base hay buenas noticias: un nuevo contenido descargable ya está disponible.

Los chicos de Team 17 anunciaron por medio de un tráiler el lanzamiento de Campfire Cook Off, que es el primero de tres paquetes de contenido que llegará a Overcooked 2. Así que nuevamente esta cocina cooperativa tendrá movimiento ya que este primer paquete contiene: 15 nuevos niveles, 4 personajes a desbloquear, un nuevo mapa y 4 nuevas recetas.

Como el nombre indica, tendremos que hacer uso de la leña para cocinar nuestras comidas y estar recargando para que siga funcionando. Las mochilas contienen ingredientes importantes pero solo podremos hacer uso de ellas cuando un jugador la lleve puesta, todo apunta a que el caos volverá a reinar en estos niveles.

Este nuevo DLC ya se puede descargar y tiene un costo de $6.99 USD, pero si su hambre es mucha pueden comprar el Overcooked 2 Season Pass, el cual dará acceso completo a este contenido y a los dos que en un futuro llegarán, por $19.99 USD.

Recuerden que pueden jugar Overcooked 2 en PC, PS4, Xbox One y Switch.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse