Tráiler del modo historia de Street Fighter V

Playstation España desde su cuenta oficial en YouTube ha distribuido un vídeo sobre el modo campaña de Street Fighter V.

La historia tendrá lugar entre los eventos de Street Fighter IV y Street Fighter III, conectando los sucesos que ocurren en ambos juegos. Se trata de la primera vez en la historia de la saga en la que los jugadores podrán disfrutar de una experiencia de historia cinemática en un juego de Street Fighter.

Street Fighter V llega el próximo 16 de febrero a PlayStation 4 en una nueva entrega de la mítica saga de Capcom que promete batir todos los récords. La compañía además ha confirmado que habrá una cuarta y definitiva beta que tendrá lugar los días 30 y 31 de enero.

Os dejamos con el vídeo para que la espera sea más amena:

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse