Trailer del modo Eliminación para Street Power Football

Supera a tu oponente para ser el rey de la pista con el último tráiler del Modo Eliminación de Street Power Football

SFL Interactive y Maximum Games revelan un nuevo tráiler de juego para enseñar el modo Elimination de su juego de fútbol arcade, Street Power Football.

Este modo se juega 1vs1 y el campo está reducido a la mitad. Cada vez que se mete un gol, el jugador contrario queda eliminado y entrará uno de sus compañeros desde el banquillo. Para ganar el partido, necesitarás conseguir que el rival se quede sin jugadores. La mecánica del juego es la siguiente: Cada vez que recibes la pelota Al recibir la pelota tienes 10 segundos para ir a la portería contraria y marcar un gol, si tardas más la portería estará cerrada. Una vez salgas del área pequeña o pierdas la posesión de la pelota, la portería se reabrirá.

Street Power Football estará disponible en todo el mundo en formato digital y físico, el próximo 25 de agosto, para PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. Este título combina la creatividad de sus embajadores con la mejor acción arcade y la energía de los juegos de fútbol. El esperado juego de fútbol callejero cuenta con seis modos de juego distintos, toneladas de opciones para personalizar tu equipo, la mejor música y una gran selección de pistas y jugadores de todo el mundo, entre los que se encuentran.

Puedes reservar desde hoy mismo Street Power Football digital o en tienda física.

Written by
Apasionado de los videojuegos desde 1991 y Project Manager IT en mis ratos libres. Real Zaragoza y Liverpool FC como forma de vida

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse