Tráiler de lanzamiento de ‘Xenoblade Chronicles 3D’

Ya queda menos de una semana para que New 3DS tenga su primer exclusivo y, por ello, Nintendo ha publicado el tráiler de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3D, juego remasterizado que viene directamente de Wii.

Uno de los mejores RPG de la pasada generación regresa a la pequeña y novedosa portátil de Nintendo bajo petición de muchos usuarios, ya que son bastantes los que no pudieron disfrutar de este título en la séptima generación a consecuencia de su bajo stock, lo que causó que algunos pagaran más de la cuenta por el mismo. Los interesados en adquirirlo a través de la eShop deberán de tener en cuenta que el juego requiere de un espacio de más de 8GB, por lo que no les cabría en la tarjeta microSD que incluye la consola.

Xenoblade Chronicles 3D se pondrá a la venta para New 3DS el próximo 1 de abril, y lo hace además con una espectacular carcasa intercambiable en honor al juego para la consola.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse