Seguir

Tráiler de lanzamiento de The Outer Worlds

The Outer Worlds

Para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 25 de octubre y también se publicará en Nintendo Switch, aunque de momento se desconoce la fecha de lanzamiento

Private Division y Obsidian Entertainment han presentado hoy el tráiler oficial de lanzamiento de The Outer Worlds. En dicho tráiler, nos ofrecen un vistazo más al juego, antes de que el mundo se vaya a Halcyon cuando salga el 25 de octubre de este mismo año. Coge tu rayo encogedor y ponte a disparar… El universo está a punto de volverse mucho más estrafalario.

¿Quieres saber con exactitud cuándo podrás jugarlo? Pues echa un vistazo a esta publicación para tener un desglose completo de cuándo se lanza el juego en función de la plataforma y el territorio. El 22 de octubre, Obsidian tiene preparado una retransmsión en Twitch Plays del juego. Puedes saberlo todo sobre esta retransmisión en el foro oficial de Obsidian o en el Twitter oficial de The Outer Worlds.

The Outer Worlds saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC (a través de Microsoft Store y Epic Games Store) el 25 de octubre de 2019. Ya se puede realizar la descarga previa de las copias digitales reservadas. El título también se publicará en Nintendo Switch, aunque de momento se desconoce la fecha de lanzamiento.

También sabemos que el juego, tendrá parche de día 1 con un tamaño aproximado de unos 40 GB. Más específicamente, si optas por jugar la versión en disco de Xbox One tendrás que descargar una actualización de 38 GB, y si te decantas por la de PS4, de 18 GB. La versión digital del juego no requiere de descargas adicionales porque ya incluye este paquete de serie. Obsidian no ha especificado las mejoras incluidas en el parche, pero explica que abarca numerosos ajustes de optimización.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse