Trailer de lanzamiento de SOMA, el terrorífico juego de los creadores de Penumbra y Amnesia

A pesar de que, en los últimos años, parece que hemos recuperado la esencia de los juegos de terror con joyas como Outlast, la demo de P.T. (descanse en paz), o algunas grandes sagas como Dead Space, se echa de menos compañías como Frictional Games, capaces de poner los pelos de punta.

Estos genios del terror, encargados del desarrollo de otras obras memorables como Penumbra y Amnesia, han presentado el tráiler de lanzamiento de SOMA, su nueva apuesta que nos trasladará el próximo 22 de Septiembre a la base submarina PATHOS-2 donde descubriremos horribles misterios que allí se esconden.

Tendremos que esperar para saberlo aunque, viendo su terrorífica apariencia, seguro que más de uno prefiere no saberlo. Como dato a tener en cuenta, recordar que saldrá para PC y PS4, por ahora no hay noticias de Xbox One.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse