Tráiler de lanzamiento de Metroid: Samus Returns

El esperado título de 3DS ya se encuentra disponible en tiendas

El pasado E3 2017 nos dejó con interesantes sorpresas, alguna de ellas tan nostálgicas como la esperada presentación de Metroid: Samus Returns (Nintendo 3DS), título que llega en clave de remake para la pequeña portátil de Nintendo. Desarrollado por el estudio español MercurySteam, el videojuego protagonizado por la siempre genuina Samus, llega hoy a las tiendas y lo hace con su ya característico tráiler de lanzamiento, el cual ha colgado la propia Nintendo desde su página de Youtube oficial.

Metroid: Samus Returns se trata de una remake del ya popular y querido Metroid II: Return of Samus, lanzado allá por el año 1992, y que ya en aquel momento supuso un increíble incremento en el apartado visual aprovechando el potencial que tenía la nostálgica GameBoy. Desde hoy mismo, los usuarios de Nintendo 3DS podrán hacerse con este Metroid y disfrutar de su tremendo apartado jugable y, como no, del visual rediseñado haciendo uso de la tecnología de la consola de Nintendo, como es la característica 3D.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse