Tráiler de lanzamiento de ‘Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars’

El próximo juego exclusivo para Wii U3DS ya tiene fecha y título: no es otro que Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars, cuyo lanzamiento está previsto que sea el próximo 20 de marzo. En honor a él, Nintendo América ha publicado horas antes un tráiler de lanzamiento donde nos explican las mecánicas del juego. El objetivo principal consiste en ir dirigiendo a los personajes tanto de las series Super Mario como de Donkey Kong a través de diferentes niveles, donde tendremos que interaccionar creando caminos y activando interruptores con el objetivo de que estos personajes lleguen a su destino. La gran variabilidad que ofrecerá el título, gracias a que podremos crear y compartir mundos a través de Miiverse, hará que el tope de este juego sea nuestra imaginación.

Cabe resaltar que, con la compra de una de las versiones, Nintendo te regala la versión ajena. De esta manera, si compras Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars para Wii U, tienes de regalo el código de descarga del mismo título pero en su versión para 3DS y viceversa. El juego sólo está disponible en versión digital pese a que aun así lo puedes comprar con su caratula física en cualquier establecimiento, estando en su interior el código de descarga del juego.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse