Tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Rogue

Si hace unos días os mostrábamos el tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed: Unity hoy es el turno para su hermano pequeño Rogue. Por primera vez en la franquicia podremos controlar como personaje protagonista a un templario en vez de a un asesino. En esta peculiar entrega de la saga, que saldrá el próximo 13 de noviembre en exclusiva para PS3 y Xbox 360, se estrenará también a comienzos de 2015 su versión para compatibles. Assassin’s Creed Rogue tiene como objetivo concluir la historia americana de la saga que se inició con Assassin’s Creed 3 hace dos años, además de no dejar sin el juego de la saga anual a aquellos que no han decido a dar el salto generacional todavía y que, por consiguiente, no podrán jugar Unity.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Aunque Unity como es lógico llame más la atención de los usuarios, pienso que este AC Rogue tiene muy buena pinta y no hay que perderle de vista.

    Contestar
  2. Como siempre lo mejor de Ubi son sus trailers. IMPRESIONANTES!!! Me han dado hasta ganas de comprarlo xD

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse