Seguir

Tráiler de acción real de Tom Clancy’s The Division 2

Nicolas Winding Refn, crea una sugerente atmósfera con dos tráileres de acción real para el lanzamiento de Tom Clancy’s The Division 2

Ubisoft ha desvelado un nuevo tráiler de acción real ambientado en el universo de Tom Clancy’s The Division 2, dirigido por director de cine Nicolas Winding Refn, en colaboración con la agencia DDB°. Es este el primero de dos cortometrajes, creados con ocasión del lanzamiento mundial de The Division 2 el próximo 15 de marzo de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

“The Drawing”, el primero de los dos cortometrajes, se centra en la idea de convertirse en héroe con el trasfondo de una nación en pleno colapso, y combina un diseño visual único con silencios dramáticos que van aumentando progresivamente el nivel de tensión. Con este corto de acción real, Nicolas Winding Refn quiere que el público sienta al máximo la desesperada situación que experimenta un agente de The Division. El agente, al tener que enfrentarse constantemente al miedo y al caos, sigue manteniendo su esperanza por el futuro, motivado por los recuerdos de lo que era su vida antes del colapso.

Tom Clancy’s The Division 2, dirigido por Massive Entertainment, es un nuevo paso evolutivo dentro del género de los shooters RPG de mundo abierto online, cuyo primer título ayudó a establecerlo como tal. El mundo está al borde del colapso, y la humanidad se enfrenta a la mayor crisis que haya tenido que afrontar jamás. Los jugadores, en el rol de veteranos agentes de The Division, serán la última esperanza ante la caída absoluta de toda la sociedad, fracturada en facciones que luchan por el control de la ciudad. Si Washington cae, la nación entera lo hará después.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse