Tráiler en castellano de la película de Ratchet & Clank

Playstation España ha distribuido el tráiler en español de la próxima película de Ratchet and Clank. El vídeo nos explica algunos detalles sobre la trama de la cinta y nos permite descubrir el tipo de humor que tendrá la película, que seguro gustará a todos los miembros de la familia.

El estreno del filme está previsto para el 29 de abril de este año. En la versión original de la película, las voces de los personajes las ponen actores ilustres como serian Paul Giamatti, Rosario Dawson o  el mismísimo Sylvester Stallone, que a pesar de no tener un papel protagonista, pone voz a algunos de los personajes secundarios más importantes.

Recordar que 9 días antes del estreno de la película, el 20 de abril, se lanzará en PS4 el reinicio de la franquicia. El primer título de la saga desarrollado para la consola  de la actual generación de consolas se titulará simplemente, Ratchet and Clank. 

Insomniac Games son los que se encargaran de ayudarnos a redescubrir la historia de ambos personajes o de adentrarnos en su universo si es que todavía no hemos jugado nunca a un juego de la saga. ¿Tenéis ganas de ver la película? ¿Y de jugar al juego? Dejarnos vuestras opiniones e inquietudes en los comentarios.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse