Tour de France 2020 y Pro Cycling Manager 2020 ya disponibles

Tour de France 2020

Tour de France 2020 y Pro Cycling Manager 2020 desvelan su contenido

Tour de France 2020 y Pro Cycling Manager 2020 están disponibles a partir de hoy, el primero para PlayStation 4 y Xbox One y el segundo para PC. Por primera vez, este mes de agosto, el nuevo juego de la franquicia Tour de France estará disponible para PC.

El juego oficial del Tour de Francia te permite jugar con los equipos oficiales que participan en la Grand Boucle. También podrás tomar control de otros equipos invitados como Circus-Wanty Gobert y Bingoal-Wallonie Bruxelles.

Además de las 21 etapas oficiales de la Grand Boucle, están disponibles muchas otras carreras oficiales como el Criterium de Dauphiné, Paris-Niza, Paris-Roubaix y ,por vez primera, Liege-Bastogne-Liege. Añadir esta mítica prueba clásica, conocida como la Vieja Dama es algo que los jugadores venían reclamando hace mucho tiempo.

En el modo Pro Leader de Tour de France 2020, los jugadores podrán crear su propio ciclista, elegir su especialidad y desarrollar sus habilidades durante varias temporadas. En el modo Pro Team, los jugadores tomarán control de un equipo al completo, podrán diseñar estrategias, decidir que corredores disputan cada carrera y también reclutar nuevos ciclistas. Por primera vez los jugadores podrán usar una cámara en primera persona. Esta cámara supone una inmersión sin precedentes en la simulación de ciclismo. Por último los jugadores podrán experimentar un modo contrarreloj (Time-Trial) completamente rediseñado para Tour de France 2020.

En Pro Cycling Manager 2020 los jugadores se pondrán en la piel de un manager en el extenso modo carrera. Tras elegir un equipo, deberán administrar el entrenamiento, programar carreras, invertir en mejor equipamiento, encontrar nuevos talentos, nuevos patrocinadores y mantener la moral alta. Todos estos factores serán clave para mejorar, resultados, aumentar el presupuesto y conseguir resultados contra la combativa IA del juego.

La interfaz del juego mejorada proporciona una mayor visibilidad y por primera vez un asistente personal nos ayudará con la planificación del calendario de carreras. En Pro Cycling Manager 2020 se pueden participar en mas de 230 carreras y 650 etapas.

Sin duda ambos lanzamientos son esperadísimos por la fiel comunidad que disfruta de ambos simuladores dedicados al ciclismo.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse