Toukiden 2 llegará a Europa en primavera

La distribuidora confirma la versión de PS4 pero no lo garantiza en las demás.

Koei Tecmo ha llegado a confirmar que Toukiden 2, la secuela del juego de estilo Monster Hunter en el que luchamos contra bestias de la mitología y el folclore del japón feudal, llegará a territorio europeo en la próxima primavera del año 2017. Aún a pesar de este anuncio, todavía no se ha hecho eco de las versiones que serán lanzadas en occidente, puesto que el juego en el país nipón, fue estrenado al mismo tiempo para PS4, PS Vita e incluso PS3. La distribuidora del juego en España, Koch Media, actualmente ha confirmado que al menos la versión para PS4 llegará de forma completamente garantizada, aunque no puede confirmar todavía si llegarán las demás versiones.

Junto a este anuncio, se ha lanzado un corto especial en forma de anime, que ha sido creado por Studio 4ºC, estudio especializado en la creación de largometrajes y los encargados de producciones como la trilogía de películas modernas de Berserk o la serie de culto Detroit City Metal. En este corto podemos ver a varios de los personajes del juego, que son clasificados y llamados como Slayers, luchando contra un demonio y recuperando un misterioso artefacto que parece provocar un misterioso cambio en el mundo de nuestros protagonistas.

Os dejamos a continuación con dicho corto:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse