Seguir

Top UK: The Division 2 corona las ventas de la semana

Seguidos en el Top UK por Red Dead Redemption 2 y GTA V en segunda y tercera posición respectivamente

Nace una nueva semana y como cada lunes tenemos el Top ventas de Reindo Unido de la semana pasada. Siendo más concretos la semana que va del 11 al 17 de marzo.

Los nuevos datos de esta semana nos muestran el buen recibimiento que ha tenido lo nuevo de Ubisoft con el estreno de The Division 2 como lo más vendido de la semana pasada. En segunda posición podemos encontrar Red Dead Redemption 2 y, seguido en tercera posición, encontramos el inamovible GTA V. El veterano juego de RockStar Games vuelve a repetir posición en el Top UK de manera consecutiva tras 6 años.

El resto del Top Uk se mantienen sin ningún nuevo debut entre los 10 primeros puestos. Es necesario mencionar el descenso de Mario Kart 8 Deluxe desde la tercera posición al séptimo lugar. Así como la destacada caída de Devil May Cry 5 del primer puesto hasta la sexta posición. Todo esto debido a una bajada del 76% en sus ventas respecto a la semana anterior.

A continuación, el top 10 al completo:

  1. The Division 2
  2. Red Dead Redemption 2
  3. GTA V
  4. FIFA 19
  5. The LEGO Movie 2: Videogame
  6. Devil May Cry 5
  7. Mario Kart 8 Deluxe
  8. Far Cry New Dawn
  9. Super Smash Bros. Ultimate
  10. New Super Mario Bros. U Deluxe

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse