Seguir

Tomb Raider: Definitive Edition se añade a Game Pass

Xbox Game Pass llega a los 10 millones de usuarios

El título de Crystal Dynamics será el primero en llegar al servicio en el mes de Febrero

A tan solo a unos días para que comience Febrero, Microsoft ha anunciado la llegada de un nuevo titulo para el servicio de Xbox Game Pass. Dicho servicio consta de un tipo de Netflix, pagando unos 10€ al mes y también adquiriendo suscripciones de 12 meses por unos 60€ aproximadamente. En el cual podremos jugar a mas de 100 títulos sin restricción alguna, ya que dicho servicio no es por streaming, puedes descargar tus videojuegos directos a tu consola y jugarlos sin conexión alguna.

El primer titulo de los 6, en aparecer en el servicio en el mes de Febrero será, Tomb Raider: Definitive Edition, titulo desarrollado por Crystal Dynamics que supuso un reinicio de la saga y a demás esta adaptado a las nueva generaciones. En esta edición tendremos disponibles todo el contenido descargable del titulo. 

Todavía no sabemos cuales serán los siguientes títulos en añadirse al servicio, pero sin duda alguna Microsoft esta apostando fuerte por Xbox Game Pass, ya que el próximo 15 de Febrero veremos de lanzamiento Crackdown 3, juego exclusivo de Xbox.

¿Que os parece el servicio de Xbox Game Pass? ¿Y Tomb Raider: Definitive Edition? ¡Déjanos tu comentario!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse